En EUROTRIGO ofrecemos los siguientes servicios:

- Reparto a domicilio.

- Venta de gasodomésticos.

- Alquiler estufas.

Reparto

Para solicitar su pedido primero debe de disponer de un envase vacío para cambiar por el que le entregará el repartidor. Si no dispone de envase, o quiere ampliar su número de botellas, puede acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes, de 9-14 horas o informarse en el teléfono 96 391 45 00.

Puede hacer el perdido a través de esta web, por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente:

-          Por internet. Puede hacer el pedido a través de la pestaña de pedidos. En ella deberá completar un breve formulario, tras el cual tendrá la opción de pagar el pedido con tarjeta o abonarlo al repartidor en efectivo en el momento de la entrega.

-          Por teléfono. Deberá llamar al 96 391 45 00, donde le atenderá un operador o podrá dejar un mensaje en el contestador.

-          Correo electrónico. Los pedidos por e-mail se deben remitir al correo: tienda@butanovalencia.es

-          WhatsApp. Hemos añadido la opción de hacer pedidos por WhatsApp. Deberá mandar un mensaje al 644725945 en el que indicará: Nombre, dirección completa y número de envases que desean.

-          Presencialmente. Por último, también puede acudir físicamente a nuestra tienda en la calle Lepanto 37 de Valencia, donde le tomaremos el pedido personalmente, y si lo desea, dejarlo ya abonado.

Nota: Los pedidos, independientemente del sistema de solicitud efectuado, se anotarán en el horario de oficina, siendo su entrega a partir del día siguiente a su anotación.

Solo se hará reparto de gas dentro de la zona que corresponda a nuestra agencia. Pueden comprobarlo a través del formulario de pedido o al teléfono 96 391 45 00.

 

Venta de gasodomésticos.

En la pestaña de productos dispone de un amplio abanico de gasodomésticos y otros productos para sus bombonas de butano o propano.

Se puede efectuar pedidos para todo el territorio nacional. El envío de nuestros productos, será gratuito dentro de nuestra zona de reparto. En el resto del territorio, el precio se incrementará con los costes de envío.

 

Alquiler de estufas.

Si tiene un negocio o es un particular, que necesita estufas de exterior, ahora disponemos de un servicio alquiler de estufas. El alquiler se puede solicitar por días, para eventos y festividades o por periodos más amplios. Ideal para los locales que no disponen de espacio de almacenamiento y quieren tener estufas en invierno.

El coste variará en función del tiempo y número de estufas que desee. Puede solicitar un presupuesto en el teléfono 96 391 45 00 o a través del correo tienda@butanovalencia.es